Susanna Núñez

Cofundadora de la revista, coeditora de la misma y directora de marketing

Soy Susanna Núñez Godino, directora de Marketing y coeditora de la revista Bodas del Estrecho. Os hablaré un poquito de mí, para hacerme sentir más cercana.

 

De naturaleza Sevillana y amante de lo natural, soy una apasionada del deporte, la lectura, los viajes, los idiomas y todo aquello relacionado con lo creativo y emprendedor.

Licenciada en Marketing, Diplomada en Ciencias Empresariales y Técnico en Comercio exterior, cursé mis estudios en la Universidad de Sevilla y en la Universidad Internacional de Ghent, Bélgica.

 

Después de muchos años trabajando para varias multinacionales, decidí emprender mi camino. De modo que actualmente ando organizando, creando e innovando para dar riendas sueltas a lo que ronda en mi interior. Un pedazo de esta creatividad, se refleja en rincones de nuestra revista donde buscamos ideas y maneras de mostrar el mundo eventos, desde el lado natural.

 

Una apuesta en común entre dos amigas, dio lugar a crear esta revista hecha para todos aquellos amantes de este mundo (BBC) con el que tienen relación, ya sea porque estén organizando su propio evento o porque sean empresas del sector y se quieran promocionar.

Laura Delgado

Cofundadora y coeditora de la revista, además de fotógrafa de la misma

Soy Laura Delgado, una Algecireña apasionada de mi profesión, la fotografía, y de muchas otras cosas. Ejerzo como fotógrafa profesional, especializada en bodas y eventos, desde hace más de ocho años. Con un estilo creativo, donde destaca la autenticidad, llevo a cabo mis reportajes haciendo que mis fotos encierren la emotividad de un día tan especial.

Me considero una persona creativa e inquieta, a la que le gustan muchas cosas, entre ellas, leer, el cine, la música y pasear por la naturaleza.

Esta revista enfocada en el sector de las bodas y los eventos, ha supuesto un soplo de aire fresco en mi carrera profesional. Tanto Susanna como yo, estamos poniendo toda nuestra pasión y nuestro conocimiento de este mundillo, para ofreceros una publicación entretenida, donde poder informaros de novedades en este sentido e, incluso, conocer un poco mejor las empresas y personalidades de nuestra comarca. Espero que así sea y no dejéis de seguirnos, pues sois el motor de este proyecto.

¡Sois nuestro motor!, ¡No dejéis de seguirnos!


Llamar

E-mail