La importancia de documentar vuestra boda por fotógrafos profesionales

¿Qué os gustaría ver el día de mañana en vuestro álbum de bodas?

He aquí la pregunta clave, la respuesta a ella es la que os resolverá el dilema de la elección del/la fotógrafo/a.
Pensad que el reportaje fotográfico de un día tan especial en vuestras vidas, quizás uno de los más importantes, debería plasmar los momentos más emotivos, las personas más influyentes para vosotros, las escenas más cargadas de sentimiento. Y, además, que estas imágenes que van a quedar para el recuerdo de toda una vida, tendrían que tener la calidad adecuada y estar captadas de la manera correcta para que esos momentos no se pierdan y se reflejen con nitidez y sensibilidad.

 

Las fotos de una boda no son algo con lo que jugar a la hora de decidir, pues son de los componentes más relevantes. Pues es algo que no se queda en el plano de lo material, sino que es trascendental, las fotografías son los recuerdos que quedarán para siempre. Son emociones, son personas, son momentos irrepetibles, por tanto, es una decisión fundamental. 

¿Qué hay que tener en consideración a la hora de decidir por él/la/los profesional/es que van a documentar vuestra boda?
- Que él/la/los profesional/es que vayáis a contratar sean realmente profesionales y, además, especialistas en el sector "Bodas". Pues, dentro de la fotografía profesional (como ocurre en otros gremios), son muchas las variantes y disciplinas, y nada tienen que ver las técnicas y las maneras de abordar unas que otras. 

 

Por eso, aseguraros de que a quién/es contratéis tengan mucha experiencia en documentar bodas y estén especializados en ello(s). Más aún teniendo en cuenta que en una boda sucede todo muy rápido, que nada vuelve a suceder (quizás cambiar sucee por otro sinónimo, pasar?) y que hay que tener conocimientos de varias materias fotográficas a la vez: retrato, fotografía de interior, belleza, fotografía documental,...
Que esa persona en la que depositéis vuestra confianza y la repsonsabilidad de fotografiar uno de vuestros días más importantes, os dé unas garantías. Es decir, que os haga firmar un contrato en el que se describa con todo detalle en qué va a consistir su servicio,: cuántas horas va a permanecer documentando, qué os va a entregar, a qué se compromete, cuántos fotógraf@s van a asistir al evento,...Para que no de, a posteriori, (para que a posteriori, no de lugar a confusiones y malentendidos) lugar a confusiones y malentendidos. Tened claro que siempre hay que firmar contrato.
Que él/la/los profesionales por los que os decantéis tengan el estilo que va con vosotros, con vuestra forma de ser, de vivir, de ver la vida. Cada fotógrafo/a de bodas tiene su propia manera de mirar, su propia forma de ver el mundo a través de la lente. 
Esto está marcado por su manera de vivir, su bagaje cultural, sus inclinaciones estéticas y preferencias. Ya que, cada personas es un mundo en sí misma, cada fotógraf@ plasma el mundo de forma subjetiva, de la manera que él/ella lo ve o lo quiere ver. 
Elegid a aquél/lla profesional cuyas fotografías os transmitan eso que buscáis, que os produzca emoción y que visualmente os agrade, que todo sea un conjunto que conexione con vuestra propia forma de ver la vida.

 

 

Hay fotógraf@s más estéticos, más técnicos, otros/as que buscan más la emoción, la verdad, los hay que prefieren que cada pose sea estudiada, más al estilo de la fotografíia a de moda, otros/as documentan al estilo periodístico.... Además, cada fotógrafo/a tiene su forma de proceder en la estética de la fotografía, es decir, unos/as se decantan por un aspecto de fotografía más vintage, otros/as por los colores vivos, e incluso, los hay que sólo trabajan en blanco y negro.
Un aspecto muy relevante a la hora de elegir fotógrafo/a es que sea una persona que conecte con vosotros, que os transmita confianza, con quién estéis a gusto. Que vaya con vuestra forma de ser, que podría ser vuestro/a amigo/a fuera del ámbito profesional-clientes.
Esto hará que el día de vuestra boda sea un miembro más, pues os genera la confianza necesaria para que este/a se mueva a sus anchas y pueda llevar a cabo su labor con total libertad. 
De este modo no supondrá para vosotros una molestia, una presencia incómoda, muy al contrario, será bienvenido/a e, incluso, os aportará tranquilidad.
- Por último, que el conjunto de todo lo mencionado anteriormente, haga merecer el precio que vais a pagar por ello. Si todo lo descrito en este(a)  lista se cumple, tengáis en cuenta que, aún siendo una tarifa media-alta, es algo por lo que os merece la pena pagar. Pues pagáis por obtener los mejores recuerdos y, eso, es algo que realmente tiene un elevado valor y significado. No os dejéis arrastrar por el mercado, buscando la opción más económica en este aspecto, pues jugáis con vuestras emociones, vuestros sentimientos y vuestro recuerdo.

 

Esperamos haberos aclarado, sobre todo, el valor que debéis aportar a un servicio tan cualificado y tan trascendental. Y os hayamos ayudado, con estas pautas, a decantaros por él/la fotógrafo/a que merezca el honor y la responsabilidad de documentar vuestra boda.

 

Deporte en casa

DICEN QUE UN HÁBITO SE ADQUIERE EN 21 DÍAS,...ES EL MOMENTO PERFECTO PARA INCLUIR EL DEPORTE EN TU RUTINA. TE DAMOSALGUNAS IDEAS, ¿TE ANIMAS?

Confinados,, pero en movimiento. ¡¡Aquí no se para!! Tenías tu boda prevista para este año pero,.. ¿ha surgido este aplazamineto forzoso?¡¡¡No te desesperes!!!Mira el lado bueno, ahora tienes más tiempo para organizarlo todo y para poneros en forma y lucir ese cuerpo espectacular con el que soñáis. Además, es bien sabido que un hábito  se adquiere después de llevarlo a cabo durante 21 días`. Es, por tanto,  el momento ideal para crear una rutina del ejercicio físico en vuestro día a día para sentiros más fuertes, con menos molestias musculares y estar más sanos

Sí, sabemos que han cerrado el gimanasio pero... “¡¡NOTHING IS IMPOSSIBLE!!!” 

Y es que, aunque estamos en el interior de nuestras casas, son muchos los ejercicios que podemos hacer durante este confinamiento. Hay muchas formas de ponerse en forma y no solo es yendo a correr o al gimanasio.
Hay mucho trabajo que puede hacerse desde casa. Hoy os dejamos algunas ideas, si quieres saber más, escríbenos por privado y te haremos llegar consejos y actividades que puedes hacer sin problema alguno, siempre desde la supervisión de nuestro experto.

 

Bailar. Es un método sano, divertido y saludable, pero lo mejor es que puedes hacerlo con tus peques o con tu pareja. Bailar nos anima. Siempre se ha dicho que la música amansa las fieras, así que busca tu repertorio favorito, dale volumen y comienza a bailar. Será una manera muy amena de pasar el tiempo en casa. Puedes hacerlo tantas veces como te pida el cuerpo.

 

Correr. Sí sabemos que estamos dentro de casa pero, si dispones de unos metros, 7-10... puedes hacer varias vueltas. Ya sea, por ejemplo, cocina, pasillo, salón y asomarte al balcón...con eso basta. Puedes dar dos idas y vueltas y haz un ejercicio: ejemplo 20 abdominales y acto seguido, sin parar, te levantas y de vuelta a la carrera. Puedes intercalar diversos ejercicios como abdominales, lumbares, flexiones, sentadillas, ejercicios coxofemorales, … Con tres repeticiones de 20 de cada ejercicio intercalando las pequeñas carreras, harán que tu cuerpo se oxigene e incluso pueda llegar a agotarse. Con un circuito de 20 minutos será suficiente.

 

Saltar la comba. Es algo socorrido y que te lleva a la saturación física. Repite varias veces e intercala con ejercicios. Eso sí, ¡aléjate de sitios en los que cuelguen las lámparas!

 

Pesas. No todo el mundo tiene pesas en casa pero, por el contrario, tenemos tetrabricks de 1 litro, garrafas de 5 litros...úsalos en tus ejercicios como sustitutivos de las pesas del gym. Sí, son menos pesados, pero, haciendo más repeticiones podrás obtener muy buenos resultados.

 

Rodillos. Podemos hablar del rodillo como sustituto de la bicicleta, para aquellos que practican triatlón, ciclismo...o simplemente para estar en forma así como los rodillos que han revolucionado el mercado. De manera que podemos hacer una variedad ilimitada de ejercicios en un espacio muy reducido. Personalmente, este es uno de los ejercicios por los que he optado esta cuarentena.

 

Pilates, meditación, yoga, mind-fulness...y otras muchas prácticas más que te ayudan a entrenar tu físico y tu mente en estos días de confinamiento, así como en la vida misma. Quizás, si no lo has hecho nunca, es el momento de ponerlo en práctica. Ahora más que nunca, ¡dispones de tiempo para ello! Mi compañera optó por la meditación y el pilates ¡y le va genial! Es una forma de esstirarcada músculo de tu cuerpo y encontrar la pez mental, tan importante en estos días.

Escaleras. Si vives en una casa, y tienes escaleras, esta es la tuya. Sube y baja las escaleras haciendo distintos ejercicios. 
Te proponemos lo siguiente: sube hasta arriba lo más rápido que puedas y baja (3 veces). Acto seguido, haz 20 abdominales. Sube de nuevo los escalones de tres en tres (esto hará que tus gluteos mejoren y endurezcan) baja de uno en uno a modo de trote (3 veces) de nuevo abdominales. Así sucesivamente. Puedes intercalar el subir los escalones de dos en dos, saltandolos de dos en dos, de tres en tres, e igualmente bajarlos de dos en dos, de tres en tres...Puedes hacer tantas variantes como se te ocurran o contactanos y te asesoramos.

Deporte con niños y/o bebes. Si piensas que con niños o bebés no se puede hacer deporte, es que nunca lo has intentado. No es la tarea más cómoda y fácil, pero sí una manera de entretener a los peques a la vez que haces un poco de ejercicio. Puedes trabajar con ellos la fuerza, de modo que tumbándote en el suelo, puedes elevar sobre ti a tu bebe. Él te mostrará la mejor de sus sonrisas mientras tu haces algo que nunca habías imaginado. 

Igualmente, dependiendo del peso de tus peques, podrás hacer unos u otros ejercicios. Puedes recorrer el pasillo con el a caballito, elevarlo hacia arriba y bajarlo, moverlo de izquierda a derecha...

 

Y lo dicho, si quieres ver imagenes, tener un entrenamiento más personalizado, no dudes en contactarnos por privado y te daremos más ideas. Recuerda que contamos con una entrenadora personal para ello que podrá asesorarte en todo momento. Qué disfrutes de tu entrenamiento...tu nuevo entretenimiento :) 

Novio Hipster

En la actualidad, el novio es una pieza clave en el tablero de la boda. Hoy en día, él también toma partido en la organización del evento. Participa de ello y no deja todas las decisiones en manos de su pareja. Antes, todos los novios parecían iguales, pero ahora tienen estilo propio y también se quieren hacer notar.

El novio, dispuesto y apuesto, espera con ansias la llegada de la novia, siempre deslumbrante pero…¿qué tal si hablamos del aspecto de nuestros novios de hoy? Este mes os vamos a hablar del “Novio Hipster”, para los más urbanos y amantes de lo vintage.

Son muchos los looks que podemos encontrar para el novio, sin embargo, vamos a destacar el tan reclamado y aclamado look Hipster. El Hipster pertenece a un grupo urbano que tiene características muy definidas. Dicho estilo surgió en EEUU entre los años 40 y 50. Hablamos de un individuo amante de la moda vintage y el reciclaje.El Hipster añora las épocas pasadas y poseen un rollo alternativo. El estilo Hipster se podría definir como: “casual con mucha personalidad y vintage".

Con gafas de pasta, barbas y bigotes, el hipster pone de moda el vello en la cara para hacerse así distinguir de los demás. De este modo resurgen las barberías y peluquerías especializadas en hombres. Ya no vale cualquier lugar para cortarse el cabello. Nuestro Hipster tiene su lugar de confianza, donde saben cuidar y mantener su estilo al más mínimo detalle.

En cuanto al novio hipster, vamos a daros algunas ideas y consejos de estilo, para que luzcas ese look indie, original y con aires de otros tiempos. Un complemento muy a destacar son las gafas de pasta. Puedes optar por ponerte unas de color, que hagan juego con tu pajarita y tus calcetines, por ejemplo, o elegir unas oscuras, siempre con apariencia retro. Por supuesto, en un novio hipster no puede faltar una abundante barba, es el aspecto immprescindible en este look, una barba larga y espesa. Anímate y complementa tu pajarita con unos tirantes, dan un punto divertido, olvidando las aburridas corbatas, el look indie requieres unos alegres tirantes. Y,... el toque final, unos calcetines con estampado original, de color llamativo, estos combinados con el pantalón pesquero y estrecho, que los dejen a la vista, completan este estilo hipster diferente y fuera de todo aburrimiento. ¡Atrevete con el look más de moda y olvida lo tradicional!


Llamar

E-mail